¡Hola Madrid! Os esperamos en nuestro nuevo espacio. ¡Podéis reservar vuestra cita a través de WhatsApp!

Quiénes somos

Somos Eulalia y Lara, madre e hija, pero sobre todo hija y nieta.

Atelier Cléa nace en 2019 aunque cuenta una historia de casi 70 años. Una historia de familia, tradición y diseño...Una historia de admiración, oficio y recuperación del legado de Octavio Sardá.

Tres generaciones y un mismo propósito, crear piezas para guardar, recordar y cuidar; pero sobre todo, disfrutar.

Queremos que encuentres tu joya perfecta, quizás sea simplemente la que en ese momento te llame la atención, te atrape por su color, su diseño… O quizás, la que te haga celebrar esos momentos importantes de la vida que merecen ser recordados… Por eso, nos adaptamos totalmente a tus necesidades.

Podrás comprar las joyas que con tanto cariño hemos diseñado y que forman parte de nuestro catálogo, también podremos crear juntas esa pieza especial que no te quitas de la cabeza, incluso dar una segunda vida a esas piezas familiares que necesitan actualizarse para seguir acompañándote en tu día a día o en las ocasiones más especiales.

 

Desde nuestro taller damos vida a tus joyas. 

El savoir faire de nuestros maestros joyeros, engastadores y pulidores da como resultado un producto muy cuidado, de gran calidad y 100% made in Spain.

La selección de todas las piedras preciosas, semipreciosas y perlas, así como cualquiera de las materias primas que necesitamos, es realizada en primera persona, garantizando los mayores estándares de calidad. 

Nuestra apuesta por la unión entre la tradición y la modernidad nos ha llevado a estar en continua evolución. Ahora nos divertimos diseñando e imprimiendo en 3D los prototipos de nuestras colecciones y de tus joyas personalizadas, para que puedas soñar con tu joya aún antes de llevarla puesta.

¿Quieres divertirte con nosotras? Te esperamos aquí, en Atelier Cléa.